Servicios

Estructuras Metalicas

Planeación de Proyectos e ingeniería sas.

Nuestro trabajo comienza desde el acompañamiento y asesoramiento a cada cliente

 Abarca diseño, cálculo, despiece, fabricación y montaje de estructuras metálicas para todo tipo de uso. Trabajamos con materiales de alta calidad y certificados. Todos nuestros trabajadores están certificados para trabajo seguro en alturas. Cumplimos con los mayores estándares de seguridad industrial.

¿Que Fabricamos?

  • Estructuras metálicas para cubiertas planas, curvas con diversas volumetrías, amplias y prácticas.
  • Diversos tipos de cerramientos (malla, empalizado, barandilla, perfiles metálicos) de acuerdo al requerimiento y presupuesto de cada cliente con el objetivo de proteger un espacio determinado.
  • Mezannines, plataformas y entrepisos con estructura metálica. Diseños realizados bajo la norma sismo resistente NSR10 y las exigencias del cliente en cuanto a cargas de servicio y optimización de los espacios.
  • Escaleras con diseño y diferentes tipos de uso entre las que encontramos: flotantes, trafico alto, con doble acceso, con rampa de seguridad, con descanso inferior, escalera exterior de emergencias, escaleras de gato, en caracol, etc.
  • Reforzamiento estructural para edificios, casas, bodegas y oficinas de acuerdo al diagnóstico y cálculo estructural. Ofrecemos soluciones de refuerzo y rehabilitación de estructuras de concreto y acero.
  • Construcción de Bodegas en Estructura metálica para espacios pequeños y grandes superficies. Este tipo de construcciones permite obtener menores tiempos de construcción una vez que mientras se realizan los trabajos de cimentación se puede fabricar toda la estructura.
  • Estructuras metálicas tipo torre para sistemas de comunicación, líneas de transmisión eléctrica, e iluminación. Torres en celosía, auto soportadas, riendadas, monopolos.
  • Barandas: Adecuamos y fabricamos barandas a todo tipo de escaleras de acuerdo al diseño, función, optimización de espacio y estética.
Menú de cierre