Planen

Nosotros

Planeación de Proyectos e ingeniería sas.

NUESTRO COMPROMISO ES
BRINDAR SERVICIOS CON CALIDAD

Planen SAS, es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de obras civiles, diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para la industria, el comercio y la infraestructura nacional.

Debido a la experiencia adquirida y a su compromiso de brindar y garantizar servicios con calidad, decide ampliar su portafolio de servicios entre los cuales se encuentra los Montajes Industriales, Sistemas de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica.

COMPROMETIDOS

Nuestro compromiso y responsabilidad es dar soluciones integrales a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes a través de la entrega de productos de alta calidad, innovadores con un servicio eficiente, serio y responsable.

GRANDES SOLUCIONES

La empresa cuenta con un equipo calificado de ingenieros, técnicos, soldadores homologados, montadores, operarios que garantizan nuestro trabajo y que acompañan a nuestros clientes en cada etapa y desarrollo del proyecto.

CONFIABILIDAD

Amplio portafolio de servicios con soluciones integrales y multidisciplinarias. Personal altamente calificado, responsable y comprometido.

Contamos con un grupo de proveedores y colaboradores altamente confiables que apoyan nuestra gestión.

Menú de cierre