buenas Practicas

Política del SG-SST

PLANEN SAS en desarrollo de la politica Política del SG-SST

PLANEN S.A.S., es una empresa dedicada a realizar actividades relacionadas con el estudio, asesoría, consultoría, construcción, diseño, interventoría y desarrollo de proyectos dentro del área de la construcción y la ingeniería en general, es consiente que los accidentes de trabajo y enfermedades laborales pueden ser prevenidos mediante el compromiso de todos sus colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes, en cada uno de sus centros de trabajo.

La alta dirección de PLANEN S.A.S. asume el compromiso y dispone los recursos necesarios para gestionar sus riesgos laborales, comprometiéndose con la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), basado en tres pilares fundamentales:

1. La Identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos con el objetivo de establecer los respectivos controles.

2. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.

3. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

Menú de cierre